0

    Póngansea rezar

    guerrero también podría pedir a fifa una indemnización de salir libre de toda culpa. l0s abogados no se quedan cruzados de brazos. El “Depredador” podría volver a jugar pronto de prosperar acción de sus abogados ante el TAS. Pedirán su libertad de acción mientras tarde la resolución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Póngansea rezar

    el retorno de Paolo Guerrero a los campos de juego podría darse a fin de mes. La defensa del goleador presentará una medida cautelar solicitando la anulación de su sanción mientras espera el veredicto final del TAS.

    Pedro Frida, abogado del “Depredador” aseguró que apenas reciban los argumentos del Comité de Apelaciones de FIFA, presentarán el reclamo al TAS y solicitarán la medida cautelar con el objetivo de que PG9 reaparezca en las canchas antes de lo previsto.

    El letrado espera enviar los documentos el viernes y presentarse al tribunal a fin de mes. Aprovecharán al juicio para solicitar la medida y el ariete juegue sin problemas.

    “Yo diría que hay un 50- 50 de posibilidades que se suspenda la sanción de manera provisional y Paolo vuelva a las canchas”, indicó el abogado.

    Asimismo, Frida adelantó que en caso TAS absuelva a Guerrero, iniciarán un proceso legal contra FIFA buscando la indemnización por daños causados a la imagen del jugador.

    Paolo está sancionado hasta el 3 de mayo pero podrá entrenar con Flamengo dos meses antes de cumplir su castigo. Jugará el Mundial Rusia 2018.•

    Frida trabajó cuatro años en TAS y confía en la absolución de Guerrero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY