0

    Universitario de Deportes: Raúl Fernández y su opinión del plantel lleno de juveniles

    Raúl Fernández es el llamado a ser líder del nuevo grupo de Universitario que estará plagado de juveniles ante la sanción de no poder fichar jugadores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes no podrá fichar todo el 2018 y tiene que afrontar el Descentralizado y fase previa de Copa Libertadores con sangre nuevo, juveniles que acaba de ascender el entrenador argentino Pedro Troglio. Ante ello, el portero Raúl Fernández, se refirió al actual plantel. 

    Para el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP, Raúl Fernández dijo que. "El equipo no puede hacer contrataciones, hay un plantel muy joven y tenemos que echar manos de las canteras. Estamos trabajando bien la pretemporada, físicamente me agarra muy bien, estoy trabajando para no desentonar. Si bien es cierto el año pasado terminé jugando reservas, fue muy beneficioso para mi persona", explica. 

    Respecto al plantel nuevo, Raúl Fernández dijo.  "Yo hablé con este grupo de muchachos, les dije que es la gran oportunidad de sus vidas, depende de ellos, que necesitan inyectarse de este envión anímico, que se comporten como futbolistas de experiencia", opinó. 

    Luego agregó. "Hay chicos de la reserva que los he visto bien, pero también no somos ilusos y no nos engañamos porque jugar en Primera es distinto, es otro peso, hay más presión, la hinchada también juega, puede venir eso en contra, pero los de más experiencia tenemos que respaldarlos a la hora de jugar", mencionó. 

    Hay que recordar que Universitario fue sancionado por el área de licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por incumplir reiteradas veces sus pagos. No puede fichar hasta diciembre del 2018. 

    EL DATOUniversitario de Deportes jugará este 22 de enero en Santa Cruz - Bolivia ante Oriente Petrolero por la fase previa de la Copa Libertadores. La vuelta es el 26 del mismo mes en el Monumental de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY