0

    El “10” del campeón

    “NEGRITO” Quintero llevará el dorsal número “10” en el 2018 y jura que luchará hasta el final por el título. “¡Y dale ‘U’!”, posteó el panameño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El “10” del campeón

    los hinchas de Universitario respiran con tranquilidad con la renovación de Alberto Quintero por todo 2018. El “Negrito” es vital en el esquema de Pedro Troglio, por ello llevaría la “10” en la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.

    El panameño eligió la “17” el año pasado, se convirtió en el jugador más regular del equipo, y ganó aplausos de la hinchada. Apenas se sume a la pretemporada en Campo Mar, el cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio le ofrecerá cambiar de dorsal. La “10” sería suya.

    Con la camiseta que dejó Alexi Gómez, el número es histórico porque lo vistieron Edison Flores, Mayer Candelo, el “Loco” Gabriel González y Paolo Maldonado, los más recordados de los últimos tiempos.

    “La confianza en uno mismo se puede aprender, practicar y dominar, al igual que otra habilidad. Una vez que la dominas, todo en tu vida cambiará para mejor. Agradecido con Dios. Bendecido. Y dale ‘U’”, fue el mensaje alentador del “Chiquitín” en su Instagram antes de partir a Lima. •

    Quintero rechazó una oferta de Independiente Santa Fe por su cariño a la “U”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY