0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg renovó con cuadro íntimo

    Alejandro Hohberg llegó a un acuerdo con la directiva 'íntima' y se quedará defendiendo la blanquiazul durante todo el 2018. Alianza Lima quiere realizar un 'campañón' en la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se queda en Matute. Luego de varios días de intensas negociaciones finalmente Alianza Lima llegó a un acuerdo con uno de sus hombres más importantes en el 2017, Alejandro Hohberg. El 'enano' llegó a un acuerdo con la dirigencia grone y seguirá en La Victoria una temporada más.

    El extremo era una de las prioridades de Pablo Bengoechea para el equipo que afrontará la Copa Libertadores 2018 y el Torneo Descentralizado, y aunque en un principio se daba por descontada su renovación, una importante oferta del Real Garcilaso casi entorpece las negociaciones, felizmente para los intereses blanquiazules se terminó quedando en Matute. 

    Hohberg de 26 años disputó 38 compromisos en el 2017 colaborando con 5 goles para el campeón del fútbol peruano y en las próximas se sumará al plantel 'íntimo' que parte hoy rumbo a Chincha para iniciar con los exigentes trabajos físicos de pretemporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY