0

    Alianza Lima: Tomas Costa reveló el motivo para aceptar oferta 'intima'

    Volante creativo de Alianza Lima aseguró que Pablo Bengoechea influenció bastante en su decisión de venir a jugar al Perú

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tomas Costa es el llamado a generar el fútbol en Alianza Lima para del Descentralizado y Copa Libertadores. Es un volante de amplia experiencia. El volante uruguayo contó las razones que lo llevaron para anclar en el fútbol peruano. 

    El nuevo creativo de Alianza Lima aseguró que Pablo Bengoechea tuvo que ver mucho para su llegada a Matute. "Pablo (Bengoechea) es muy agradable por su forma de ser y el cuerpo técnico también, tiene una relación muy cercana con los jugadores, en el poco tiempo que lo tuve en Uruguay sentí eso", sostuvo Tomas Costa. 

    Luego agregó que no fue difícil aceptar la oferta de Alianza Lima. "No costó tanto convencerme para venir a Alianza y si a eso le sumas la tradición del club, la historia y que es un club tan popular, hace un combo perfecto. La decisión de venir la tomé antes del sorteo de la Copa, es una motivación jugar contra esa clase de equipos". 

    Tomas Costa también dijo que "Un jugador que se va a dar al máximo para el equipo, serio, profesional y partido tras partido vamos viendo para qué estamos. Ojalá yo me sienta cómodo y pueda brindarme como jugador".

    Finalmente se refirió a la hinchada de Alianza Lima. "Me hablaron de cómo es la presentación del equipo y vi el partido del día del hincha. Es motivante ver la cantidad de gente y la pasión que tienen por el club".

    EL DATOTomas Costa de 32 años jugó en Porto (Portugal) y CFR Cluj (Rumania). Llega del Olimpo de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY