0

    Juan Vargas podría no renovar con Universitario: tiene dos ofertas desde Colombia

    El futbolista peruano es pretendido por Santa Fe y Deportivo Cali, y podría pegar la vuelta al extranjero tras todavía no llegar a un acuerdo con Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas celebra un gol con Universitario.
    Juan Vargas celebra un gol con Universitario.

    Se bajan del barco. Universitario afronta una de las temporadas más complicadas de su historia ante la imposibilidad de fichar jugadores, y para colmo ya se le fueron jugadores claves como Alexi Gómez, Luis Tejada, Alberto Rodríguez y el próximo en seguir podría ser... Juan Vargas.

    Sí, desde Colombia el periodista Héctor Edo. Chávez aseguró que el 'Loco' cuenta con dos pretendientes de peso: Santa Fe y Deportivo Cali, clubes que cuentan con el atractivo que jugarán competencias internacionales en este 2018.

    Mientras Santa Fe jugará la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el ganador del Macará-Deportivo Táchira, el Deportivo Cali hará lo propio ante Danubio, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Cabe destacar que Juan Vargas todavía no le da una respuesta a la Administración de Universitario sobre la oferta de renovación que tiene por toda la temporada 2018.

    EL DATO:Juan Vargas, que jugó de volante, lateral y central, anotó 4 goles en 26 partidos con Universitario en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY