0

    Trilogía del gol

    herrera fue goleador con melgar la primera parte de la temporada anterior. espera repetir el plato. cristal empieza a armar su tridente goleador para el torneo local y la Sudamericana, donde espera ser la sensación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Trilogía del gol

    el hincha de Cristal se ilusiona con el tridente ofensivo conformado por Horacio Calcaterra, Yulián Mejía y Emanuel Herrera, quienes tendrán la oportunidad de acercar al equipo a la estrella 19 y escribir una historia sublime en la Sudamericana.

    El recuerdo del “Tanque” en Melgar está fresco como sus 17 goles en el conjunto characato. Además, durante la pretemporada ya mostró sus credenciales dijo ¡presente! con seis “pepas” en partidos de práctica.

    “Calca” y “Yuli” serán los encargados de alimentar al delantero argentino como sus socios. Ambos son garantía de pases seguros, centros precisos y habilidad para romper líneas.

    Asimismo, pisan el área con peligro y también la conocen frente a las redes: el “colocho” anotó cuatro tantos en Bucaramanga. Por su parte, el “7” infló las redes rivales en seis ocasiones.

    Los próximos días servirán para que Mario Salas afine la “Máquina Celeste” enfocado en la Sudamericana y el Descentralizado. Su triunvirato en ataque llena de optimista a los hinchas bajopontinos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY