0

    Cantará rancheras

    Cartagena firmó por el Veracruz de Gallese y Cáceda. Por ahora van 12 peruanos que militan en México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cantará rancheras

    un peruano más bailará rancheras, degustará tacos y conocerá la cultura azteca. El volante Wilder Cartagena se convirtió en el flamante refuerzo del Veracruz de México por las próximas dos temporadas

    El popular “Muchacha” desestimó importantes ofertas del medio peruano, como las de Sporting Cristal y Alianza Lima, porque su objetivo era jugar en el exterior.

    “Wil” defenderá ahora al Veracruz en donde también militan los guardametas nacionales Pedro Gallese y Carlos Cáceda, con la esperanza de seguir creciendo en lo futbolístico y llegar en buena forma al Mundial de Rusia.

    La página oficial de los “escualos” le dio la bienvenida al volante de 23 años. “Bienvenido Wilder a tu nueva casa. El seleccionado peruano es nuevo refuerzo de nuestro equipo”, señaló el club azteca en Twitter.

    Cabe destacar que con el fichaje de Cartagena ya serían 12 los compatriotas que militan en la competitiva Liga MX, cuyos equipos parecen haber visto en el mercado peruano jugadores talentosos y con mucha proyección.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY