0

    Melgar presentará su plantel ante Once Caldas en la 'Noche rojinegra'

    Melgar afrontará el próximo miércoles 24 su partido de presentación ante Once Caldas. Bernardo Cuesta será una de las grandes atracciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar viene armando un equipo competitivo para disputar el Torneo Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores, por ello confirmó a Once Caldas como su rival en la Noche Rojinegra aprovechando el cuadro colombiano jugará algunos amistosos.

    El encuentro se jugará el miércoles 24 de enero a las 7:00 pm en el Estadio Mariano Melgar la cual se espera una gran masa de hinchas que viven ilusionados con volver a disputar una final de campeonato a final de temporada.

    En las redes sociales la dirigencia de Melgar hizo el anuncio de esta manera. "¿ESTÁS LISTO PARA ALENTAR AL DOMINÓ? Estamos muy contentos de anunciar que este 24 de Enero se llevará a cabo la #NocheRojinegra2018, con la presentación de todo el plantel y el amistoso internacional frente a Once Caldas S.A. Ve pasando la voz a tu mancha, a la familia, a los amigos, alista tu piel rojinegra y prepara la garganta, que en los próximos días estaremos dando más detalles.VamosPorTi2018".

    EL DATOMelgar contrató a Joao Villamarín, Jean Piere Fuentes, Hideyoshi Arakaki, Giancarlo Carmona, Emanuel Biancucchi y Bernardo Cuesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY