0

    ¡Y se pone fuerte!

    panameño Quintero realizó ayer su primera práctica en Campo Mar, mientras el “Loco” Vargas selló acuerdo con la directiva y se unió a los trabajos con miras a la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y se pone fuerte!

    Alberto Quintero arribó a Lima el domingo por la noche y ayer muy temprano ya estaba en Campo Mar, poniéndose a las órdenes de Pedro Troglio para iniciar con todo la pretemporada.

    Todos lo miraban con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que se le reconoce el tremendo esfuerzo que hizo de continuar en el club cuando “las papas queman”.

    “Negrito” le dijo no a otras ofertas y valoró el cariño del hincha merengue, decidió seguir luchando con los suyos para sacar adelante un año muy pero muy complicado.

    “Yo me quería quedar, siempre lo dije porque me había ido muy bien. Que el hincha esté tranquilo, confíen en nosotros, que nos apoyen porque seremos un equipo bastante joven. Este equipo es de garra y vamos a sacar los resultados”, indicó el panameño a América TV a su llegad a ala capital.

    ¿Y qué opina sobre la continuidad de Juan Vargas y Arquímedes Figuera? espero que Figuera tome la mejor decisión.. De Vargas ya sabemos que es un jugador de categoría”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY