0

    Juguemos rugby

    “Superman” entrenó ayer con una pelota de fútbol americano. Este moderno método es para que atrape balones difíciles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juguemos rugby

    Todo vale con tal de llegar al 100% a la Copa Libertadores y al estreno en el Descentralizado. Por ejemplo, el guardameta Raúl Fernández entrenó ayer usando nada más y nada menos que ¡balones de fútbol americano!

    ¿Y es que por qué? Sergio López, el preparador de arqueros, tomó esta decisión pues considera que el método ayuda a que el “1” trabaje en la seguridad en controlar un balón poco normal para él. De la misma forma entrenaron Patrick Zubcuck y Patricio Torres, el segundo y tercer portero, respectivamente.

    Pedro Troglio siguió atentamente cada trabajo y “Supermán” se llevó las palmas en cada estirada espectacular que daba. El exjugador del Niza de Francia sabe que ante la partida de Carlos Cáceda al fútbol de México tiene hartas chances de convencer y ser el titular este 2018.

    “Apuntamos a campeonar, la ‘U’ es un equipo grande, por más juventud que haya, eso no quita que tengamos ese sueño. Nada es imposible y estamos trabajando para lograr ese objetivo”, indicó Fernández en declaraciones a Gol Perú.

    El “1” está seguro de recuperar el tiempo perdido y volver a ser trascendental en el pórtico merengue. Está ilusionado. “Estamos con todas las ganas de que empiece el campeonato, lo más cercano es la noche crema y estamos ilusionados con la presentación porque es un día muy especial que tiene un marco muy lindo. Además porque es importante enfrentar al DIM de Colombia”, finalizó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY