0

    ¡Aterrorizado!

    portero danés Kasper Schmeichel no duerme pensando en partido mundialista con Perú. Su “viejo” le contó que Paolo y “Jeffry” son tan bravos como Solano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Aterrorizado!

    dos peruanos no lo dejan dormir. El portero danés Kasper Schmeichel, enterado de que Paolo Guerrero estará en el Mundial, toma desde ya las precauciones del caso porque sabe que, junto a Jefferson Farfán, le pueden armar la fiesta.

    El guardameta del Leicester City viene estudiando con minuciosidad los disparos de la “Foquita” y el “Depredador”, la peligrosa dupla ofensiva de la selección peruana que puede dar la hora en Rusia 2018.

    Para ello se basa de vídeos y todas las referencias posibles, entre ellas la de su padre, el mítico portero Peter Schmeichel, leyenda del Manchester United, club en el que enfrentó a Nolberto Solano, hoy asistente técnico de la Blanquirroja.

    Y es que su “viejo” conoce de la técnica y la excelente pegada del jugador peruano, luego de que sufriera la exquisita definición de Solano en el 2004. Aquella oportunidad, “Nobby” lo “clavó” con un soberbio tiro libre desde unos 25 metros.

    Los Schmeichel saben que Guerrero y Farfán son especialistas en los tiros libres y en la definición, por lo que deben tener un especial cuidado.•

    Schmeichel ha recibido 34 goles en la presente Premier con el Leicester.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY