0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa despertó la polémica en contra de los hinchas aliancistas

    Hinchas de la Celeste apuestan por la garra de “Gaby” y le mandan un misil “a su copia”. Torneo se calienta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si es Costa, es bueno. Gabriel Costa quiere resarcir el mal año del 2017 y convertir el actual en “su año”. El uruguayo, que ya obtuvo la nacionalidad peruana, sigue dando el máximo en la pretemporada celeste y así llegar a punto para el inicio del torneo, donde espera ser títular.

    Costa sabe que está en deuda con la hinchada. Su primer año en la Florida fue positivo. Logró campeonar (2016) y en muchos encuentros se mostró como un refuerzo que marcaba la diferencia. Un crack.

    El 2017 no tuvo la participación que hubiera deseado en el plantel y con la llegada de Mario Salas, el charrúa siente que sus posibilidades aumentan. Y es que la experiencia en ciertas posiciones es vital para el estratega, algo que varios jugadores deberán aprovechar. 

    A falta solo de entregarle el DNI, su nacionalización fue un compromiso a largo plazo con Cristal. Su intención nunca fue dejar el Rímac, por eso varios hinchas le gritaron ayer que “el único Costa del fútbol peruano eres tú, lo demás es copia”, dijeron, en clara alusión al argentino de Alianza, Tomas Costa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY