0

    Municipal: José Carlos Fernández buscará anotar el gol 100 de su carrera con la camiseta edil

    José Carlos Fernández quiere anotar el gol 100 de su carrera con la “mica” del “Muni”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pretemporada de Deportivo Municipal sigue exigiendo el máximo a sus jugadores, entre ellos, a José Carlos Fernández, la figura edil que quiere devolver al equipo a un torneo internacional este año. 

    Con Víctor “Chino” Rivera en el banquillo, “Zlatan” buscará mantener su condición de titular y así llegar al centenar de goles (tiene 78). Una marca no tan lejana para el delantero. En 14 partidos en el Clausura del curso pasado, anotó 7 tantos.

    Rodrigo Cuba, quien renovó su vínculo con el club, resaltó la ilusión en esta segunda temporada como jugador del “Muni”. “Siento que este año Municipal hará grandes cosas, nos hemos reforzado bien y con la misma ilusión de campeonar”, sostuvo.

    Y es que el “Gato” no solo está feliz por quedarse en La Franja, sino también por reunirse con su mentor, Víctor Rivera, quien fue su entrenador en la academia de Tito Drago.

    “Lo conozco y sé de su calidad como persona y entrenador. La verdad que el “Chino” cayó como anillo al dedo en Municipal y sabemos que eso se verá reflejado en el inicio del torneo”, finalizó el defensa, quien jugó en la “U” y Alianza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY