0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea no cambiará la fórmula del año pasado

    Rendimiento de sus jugadores en la pretemporada y todo hace indicar que no cambiará la fórmula que le hizo ganar el título del 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea bebe mate, observa a su tropa e imagina el funcionamiento de su equipo en distintas circunstancias. Está conforme con el material humano que tiene actualmente. El fichaje de los jugadores que pidió y la renovación de futbolistas de jerarquía a los que considera su base, lo tienen tranquilo, mirando el firmamento chinchano con sumo optimismo.

    Por ahora el trabajo físico es lo fundamental y el inicio lo tiene ilusionado. Observa que sus pupilos manifiestan compromiso a través del trabajo. Mira el reloj y, efectivamente, sus futbolistas cumplen con los horarios establecidos, el respeto entre grandes y chicos fluye natural y se afianza la armonía, la disciplina es innegociable y no hace falta repetir nada. 

    Está contento. Porque lo primordial para todo grupo que aspira a lograr objetivos importantes, se va construyendo. “En el fútbol lo más importante es ganar. Si cambiar algo me lleva a no ganar, entonces no cambio nada. Hablar de fútbol lindo es muy fácil y puedo decir muchas cosas”, señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY