0

    Lo Tomás o lo dejás

    El argentino Costa marca diferencias en la pretemporada en Chincha. El fútbol del campeón tendrá como eje su producción. “Alianza tiene la obligación de pelear todo”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lo Tomás o lo dejás

    no camina refunfuñando ni mostrándole los dientes de Drácula a nadie, como tantos que pasaron como estrellas fugaces por Alianza Lima, al contrario, Tomás Costa es un tipo sereno, pausado, de conceptos diáfanos, del estilo Pablo Bengoechea.

    “Lo mío es el orden, jugar con el compañero, dar el último pase a los delanteros. La tenencia de la pelota te ordena y te da la posibilidad de mostrarse como un equipo compacto. La mayoría aquí piensa como yo y eso es bueno”.

    El resumen del exPeñarol -calificado en sus inicios como un jugador elegante, técnico y combativo- denota el perfil de la versión aliancista 2018.

    “Los mayores hemos dicho que este año tenemos la responsabilidad de pelear todo, por ende, hay que producir a la altura de un club grande como Alianza Lima”.

    Por ahora conocemos un poco más de Costa, luego tocará calificarlo en las pruebas, en las exigencias, cuando las papas quemen. •

    Costa es un fanático de los tatuajes y de la música de la banda argentina Don Osvaldo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY