0

    Vayan en “mancha”

    merengues piden a sus hinchas llenar el estadio en la “Noche Crema”. Aseguran que el grupo está unido y con sed de título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vayan en “mancha”

    La “U” de la unión. Todos juntos. Más que nunca en estos complicados momentos. El club crema, a través de sus redes sociales, hizo un importante llamado a sus hinchas para que se ponga de pie, compren su entrada, y estén presentes en la “Noche Crema”.

    Los jugadores también se unieron a este pedido y ayer se fotografiaron todos juntos, demostrando que van a poner el pecho a las adversidad y lucharán contra todo. Además, lanzaron el siguiente mensaje en redes: #RenovamosContigo.

    Con esto los cremas buscan tener el apoyo moral y económico de los suyos ante el DIM de Colombia este miércoles 17 a las 8:00 en el estadio Monumental.

    La “Noche Crema” pinta bien y LÍBERO pudo conocer que de las 51 mil entradas puestas a la venta, hasta el cierre de la presente edición, se vendieron poco más de 15 mil boletos. Norte es lo que más se vende y las entradas están en Teleticket de Wong y Metro.

    La fiesta para apoyar a esta nueva “U” será con cuatro bandas de rock, habrá juegos de luces y color. Además, un homenaje sorpresa que podría tratarse al recordado Alex Rossi. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY