0

    A TI NO TE CHOTEO

    el “Mudo” fue presentado en el Junior, en donde la bienvenida se la dio “Teo” Gutiérrez. Ambos estarán en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A TI NO TE CHOTEO

    el capitán de La Blanquirroja y uno de los gestores de la clasificación al Mundial, Alberto Rodríguez, estampó su firma por el Junior de Barranquilla por todo el 2018. El central buscará sacarse el clavo en su cuarta aventura en el exterior.

    Hasta hace una semana, los hinchas de Universitario le rezaban a todos los santos para que el “Mudo”, que disputó 11 encuentros -todos de titular- en la última eliminatoria, dé un paso atrás y se quede en Ate.

    Sin embargo, Rodríguez fue en busca de más retos y luego de varias lunas fue presentado en el Junior, escuadra que es actualmente líder en Colombia y, además, vigente campeón.

    En el “Tiburón”, el zaguero compartirá vestuarios con “Teo” Gutiérrez, experimentado y habilidoso delantero de la selección “cafetera”.

    “El Junior es un grande de Sudamérica. Vengo a aportar al club con mi granito de arena”, fueron las primeras declaraciones del central de 33 años.

    Tras defender los colores del Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave- todos clubes de Portugal- ahora Rodríguez buscará hacer historia en un país que también va a Rusia.•

    Rodríguez jugó 24 encuentros con el combinado crema. Marcó un solo gol.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY