0

    Beto da Silva descartó jugar por Alianza Lima: "No regresaré al fútbol peruano"

    Beto da Silva le puso punto final a todas las especulaciones sobre un posible regreso al fútbol peruano para reforzar a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto da Silva quiere continuar en el fútbol brasileño. Foto: gremio.net
    Beto da Silva quiere continuar en el fútbol brasileño. Foto: gremio.net

    Alianza Lima planea reforzarse con el joven delantero Beto da Silva, del Gremio de Porto Alegre (Brasil), pensando en la Copa Libertadores. Según el portal 'Ovación', la directiva 'blanquiazul' lo ve como una de las opciones si no se concreta el traspaso de Cristofer Gonzalez, jugador de Colo Colo (Chile). Sin embargo, el ex Sporting Cristal descartó un retorno al fútbol peruano.

    "No es cierto, no regresaré al fútbol peruano", palabras que habría revelado Beto da Silva a Christian Barturén, actual conductor y director del programa 'Fútbol y Más' de Exitosa sobre la posibilidad de jugar por Alianza Lima.

    La idea de Alianza Lima es convencer a sus pares del Gremio para contar por seis meses con Beto da Silva, ya que deberán enfrentar a rivales de la talla de Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil). 

    Por otro lado, el técnico del Gremio, Renato Gaucho, tiene a Luan y el posible fichaje del uruguayo Octavio Rivero (Colo Colo) como principales opciones en el ataque. Beto da Silva todavía no ha terminado de mostrar su mejor potencial a causa de las continuas lesiones y espera tener una revancha en el 2018.

    Beto da Silva desea tener más acción en la temporada para ganarse un lugar entre los convocados de la Selección Peruana que participarán en el Mundial de Rusia.

    Por ahora, los atacantes que cuenta el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea en Alianza Lima son los siguientes: Gabriel Leyes, Alfredo Carrillo, Kevin Quevedo, Erinson Ramírez, Gonzalo Sánchez, Kevin Ferreyra y Janio Posito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY