0

    Pedro Troglio: "Va ser un año muy difícil, pero vamos ir a ganar todos los partidos" [VIDEO]

    Pedro Troglio disparó en conferencia de prensa por el castigo que arrastra de licencias. El DT de Universitario aseguró que están exponiendo a un equipo histórico al ridículo internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio: "Va ser un año muy difícil, pero vamos ir a ganar todos los partidos" [VIDEO]
    Pedro Troglio: "Va ser un año muy difícil, pero vamos ir a ganar todos los partidos" [VIDEO]

    Universitario sigue enfocado en su pretemporada de cara al Descentralizo y la Copa Libertadores. Sin embargo, Pedro Troglio no se quedó callado y arremetió por la sanción que arrastra por el tema de licencias. El técnico de Universitario señaló que 'es una locura' que expongan al equipo en un torneo internacional. 

    "Me parece una locura que se cometa esta equivocación tan grande con este club. De exponer a uno de los clubes más importantes del Perú a tener que ir a jugar a nivel internacional y exponerlo de esta manera. Se han equivocado feo con este club", señaló Pedro Troglio muy enfático. 

    Eso sí, el técnico argentino dejó claro que a pesar que la temporada será dura, el equipo saldrá en todos los partidos a proponer.  "Es una claridad que partimos en desventaja, no podemos contratar, se nos fueron jugadores importantes. Pero esto no quiere decir que no podamos hacer algo bueno"

    Pedro Troglio, además, confesó que decidió quedarse en Universitario por el tema de confianza y porque le gusta asumir grandes retos. "No va ser un año fácil, va ser muy difícil, complicado. Vamos ir a ganar todos los partidos. Es un desafío importante. Estoy cómodo en el club y estoy convencido que vamos hacer un buen papel"

    Sobre el tema de Figuera, Troglio confesó que en los próximo días se estará incorporando al equipo. "El club estará mandando el valor (del pase) y, entre hoy o mañana se estará incorporando al equipo. Lo bueno de Figuera es que no está parado, sino está haciendo pretemporada con la Guaira"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY