0

    Sporting Cristal cederá a préstamo a Alexander Succar al Sion de Suiza

    Alexander Succar no seguirá en Sporting Cristal, el club lo cederá por un año y medio en calidad de préstamo al Sion de la Superliga. El club suizo tendrá opción a compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal cederá a préstamo a Alexander Succar al Sion de Suiza
    Sporting Cristal cederá a préstamo a Alexander Succar al Sion de Suiza

    Finalmente el delantero Alexander Succar no continuará en Sporting Cristal, el club rimense decidió prestarlo -a pedido del jugador- al Sion de Suiza por un año y medio y con opción de compra. Eso sí, para que se haga efectiva la cláusula de compra, el club puso una condición. 

    El primer año, Alexander Succar deberá llenar las expectativas, de ser así, el club suizo hará efectiva la opción de compra, caso contrario, el delantero nacional podrá volver a Sporting Cristal o negociar con otro club, a pesar que su contrato con los rimenses solo es por todo el 2018. 

    Este jueves, Alexander Succar debería pasar los exámenes médicos con el Sion para luego firmar su nuevo contrato por un año y medio. Por lo pronto, Sporting Cristal aún no lo hace oficial, pero de seguro lo hará en los próximos días, pues antes podrían renovar por un año más antes de ser cedido. 

    ¿Cómo va Sion en la Superliga de Suiza? Tras 19 jornadas disputadas, el club marcha último en la tabla de posiciones con apenas 17 puntos. El líder es Young Bpys con 40, seguido por Basel con 38. El torneo lo integran solo diez equipos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY