0

    Sporting Cristal: Alexander Succar jugará a préstamo en la Superliga de Suiza

    Joven goleador se marcha a préstamo por año y medio al Sion. Es el tercer delantero que exporta Cristal en el mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se veía venir y finalmente se concretó. Alexander Succar no será parte de la plantilla de Sporting Cristal en el 2018 ya que cumplirá su sueño de jugar en el exterior. En el Rímac se llegó a un consenso, para que Succar explote su potencial en el Sion de Suiza, a donde llegará a préstamo por un año y medio.

    Eso sí, su pase seguirá perteneciendo a Cristal aunque el Sion tendrá la opción de compra si es que consigue llenar las expectativas del comando técnico. Caso contrario, podrá volver a tienda celeste o negociar con otro equipo en caso así lo requiera el jugador.

    No hay que olvidar que el club ya transfirió en los últimos días a otros dos delanteros. Irven Ávila y Ray Sandoval, ambos al balompié mexicano. El contrato que aún mantiene Succar con Cristal es por todo el 2018. Por lo pronto, el club no lo ha hecho oficial, pero de debería conocer en los próximos días el aumento de contrato para poder ser cedido. Así, el “9” llegará a Suiza con el objetivo de rescatar al Sion del último puesto de la Superliga Suiza que solo integra 10 equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY