11 de Enero del 2018 | 6:0 h

Y me Boys a verlo

rosados enfrentarán a Morelia de México el jueves 25 en el Estadio Nacional.

Sport Boys sigue sorprendiendo a propios y extraños y ayer, a través de sus redes sociales oficiales, anunció que la presentación de su plantel para este 2018 será el próximo jueves 25 ante nada más y nada menos que el Morelia de México.

La administración confirmó que dicho cotejo de la “Noche Rosada” se llevará a cabo en el estadio Nacional y confían en llenar las cuatro tribunas, tal y como sucedió el año pasado frente al Chapecoense de Brasil.

La vuelta de la “Misilera” a la Primera División es a lo grande y lo hace ante un rival de categoría como es Morelia, que cuenta y vendrá a Lima con los peruanos Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Ray Sandoval.

El club “charro”, por esos días, jugará en la Liga MX, pero hay el acuerdo para que venga a Lima los internacionales peruanos. Boys presentará así a sus “jales” como el panameño Luis Tejada, el argentino Maxi Velasco, entre otros. Por último, Boys también confirmó que fue invitado a Guayaquil para disputar, el 27 de enero, la “Noche Amarilla” ante el Barcelona.•

Te puede interesar

RESULTADOS