0

    Se come un sevillano

    EN ESPAÑA aseguran que el Sevilla busca un volante ofensivo y Flores es la primera opción. Otro cuadro ibérico que también sigue al “Orejas” es el Valencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se come un sevillano

    edison flores, quien fue la brújula de la selección peruana en las Eliminatorias, tendría los días contados en Dinamarca. Y es que un reconocido medio España confirmó que el poderoso Sevilla está interesado en el también baluarte de la “sele”.

    De su pie izquierdo nació uno de los goles más gritados de la blanquirroja en toda su historia -ante Ecuador en Quito- y ahora esos festejos se trasladarán a la Madre patria, en donde lo esperan con los brazos abiertos.

    Según el diario AS, el Sevilla está dispuesto a hacerse con el traspaso del mediocampista del Aalborg. El técnico italiano Vincenzo Montella quiere un creativo que alimente a Wissam Ben Yedder y a Nolito.

    Pero no es el único club que pretende fichar al “Orejas”.Es que el Valencia también se metió en la puja. En España aseguran que los “Murciélagos” pagarían su cláusula de rescisión, el cual está valorizada en 2.5 millones de “palos verdes”.

    De concretarse su llegada al país hispano, sería el peruano número 24 en jugar en la liga de las estrellas. La clasificación a Rusia 2018 sigue dando frutos.•

    El “Orejas” tiene contrato con el Aalborg hasta junio de 2020.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY