0

    Roberto Mosquera: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

    Roberto Mosquera confesó sentirse en un momento extraordinario por su campaña en la Copa Libertadores. Además se refirió a su paso por Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera hizo historia en la Copa Libertadores 2017 alcanzando la clasificación a cuartos de final con Jorge Wilstermann de Bolivia. El exentrenador de Alianza Lima confesó sentirse en uno de sus mejores momentos de su carrera desde el banco por competir de igual a igual con poderosos equipos del continente.

    "Estoy en uno de los mejores momentos, no solo porque he ganado imagen internacional yendo a un equipo pequeño con un presupuesto pequeño. Le hemos ganado a Peñarol, Palmeiras, Mineiro, River Plate. Estamos hablando de 72 millones contra 3 o 4 millones de nuestro presupuesto", indicó Roberto Mosquera a Gol Perú tras su campaña con Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mosquera hizo confesión sobre la goleada ante River PlateAsimismo Roberto Mosquera se refirió a su paso por Alianza Lima, donde fue criticado por los malos resultados. "Muchos hablan de Alianza, pero nadie habla de que en los últimos siete años logré todos los objetivos que me contrataron. No fracasé, porque para mí eso implica no intentar. Es el único objetivo que no he cumplido y me quedé con la pena de no darle un título a tanta gente", aseguró.

    Finalmente el técnico nacional arremetió contra los técnicos extranjeros con poca experiencia pero que dirigen en nuestro país. “Utilizan a Perú como banco de pruebas", aseguró.

    EL DATO:Roberto Mosquera estuvo en la órbita de Sport Boys de Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY