0

    Sporting Cristal: Mario Salas comparó a Alianza Lima y Universitario con estos equipos chilenos

    Mario Salas confesó que no se arrepiente de haber firmado por Sporting Cristal por las próximas dos temporadas. También habló de Alianza Lima y Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas comparó a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario con clubes chilenos
    Mario Salas comparó a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario con clubes chilenos

    Conforme pasan los días, Mario Salas está seguro que tomó la mejor decisión al escoger a dirigir Sporting Cristal por las próximas dos temporadas. El técnico chileno sabe que tiene que pelear el título nacional y hacer su mejor papel en la Copa Sudamericana, pero para ello, confía en el trabajo que vienen teniendo en la pretemporada. 

    "El club tiene de todo y se puede trabajar tranquilo. Es una decisión muy buena la que tomamos. Nos sentimos cómodos día tras día porque lo que vamos mostrando va de la mano con lo que quiere Sporting Cristal. Queremos poner al club en el lugar que se merece", señaló Mario Salas en conferencia de prensa. 

    Al ser consultado sí llegará un último refuerzo, Mario Salas confesó que existe la posibilidad de reforzar la zaga central. La opción de Omar Merlo está en carpeta, pero también hay otros nombre, aunque finalmente priorizará el tema económico. Aseguró que no se hace problemas si no llega nadie pues usará al plantel que tiene. 

    En otro momento, Mario Salas hizo una curiosa comparación a los clubes grandes del Perú contra los de Chile. "Alianza y la 'U' es como Colo Colo y la U de Chile; y Católica representaría a Sporting Cristal porque es muy organizado", enfatizó el técnico chileno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY