0

    Alianza Lima confirmó a Audax Italiano como rival para la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Limadefinió a Audax Italiano como su rival el 27 de enero en la 'Noche Blanquiazul'. El 'Loco' Abreu llegará a Matute tras fichar con el cuadro chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de  Alianza Lima definió su rival para la 'Noche Blanquiazul', el 27 de enero en el templo de Matute, el cuadro chileno Audax Italiano fue finalmente elegido para disputar el encuentro que promete ser una fiesta.

    La gerencia deportiva del club venía trabajando arduamente para cerrar de una vez el rival y tras muchas conversaciones se llegó a un feliz acuerdo. Pablo Bengoechea se queda tranquilo de tener el rival para trabajar el equipo titular.

    Alianza Lima jugará a las 7:00 pm luego de una gran fiesta y presentación del equipo versión 2018 con las contrataciones que llegaron para luchar el bi campeonato y hacer una gran Copa Libertadores.

    Audax Italiano participará de la Copa Sudamericana y enfrentará a Botafogo; primero en La Florida y luego en Brasil. Una de las últimas contrataciones del club chileno fue el uruguayo, Sebastián Abreu. 

    EL DATOAlianza Lima tiene cerrado amistoso ante Sport Boys el próximo 31 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY