0

    Universitario: Juan Manuel Vargas sorprendió a los hinchas cremas con su nuevo estado físico

    Vargas se toma las cosas en serio. Bajó varios kilos de peso y llegará “figurita” para el debut crema en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el año de la reconciliación, Juan Manuel Vargas decidió disculparse consigo mismo, volver a ser el jugador de antes y estar en su peso ideal para poder ser el líder que saque adelante a la “U” en un 2018 bastante duro.

    Y no es broma. El “Loco” se toma muy en serio este reto y ayer el club crema, a través de sus redes sociales, subió imágenes del entrenamiento a triple turno y se pudo observar al capitán merengue bastante mejor físicamente. Es más, fuentes del club confirmaron que el zurdo está bien, a poco de llegar a su peso, y esto tiene contento al comando técnico. 

    Justamente, hace dos días, Pedro Troglio señaló que vio mucho mejor a Vargas en cuanto a su físico. “Lo veo incluso mucho mejor a como se fue. Va a llegar bien al partido por Copa Libertadores”, dijo “Rulo”.

    Vargas se entrena al máximo en la pretemporada, lidera el pelotón, y quiere volver a ganarse el cariño y confianza de la hinchada. Las imágenes, al parecer, son bastante claras y se muestra un mejor “Loco” que busca recuperar la memoria futbolística para demostrar su valía. Claro está que todo va a acompañado de disciplina dentro y fuera de la cancha. Por lo pronto, sus compañeros y Troglio confían al 100% en él. Total, hoy por hoy, es su líder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY