0

    La leyes para todos

    bengoechea necesita otro “9” para la Copa Libertadores e improvisaría con el “Patrón” Ascues en esa posición por su buena técnica para definir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La leyes para todos

    La falta de gol no deja conciliar el sueño a Pablo Bengoechea, que solo cuenta con Gabriel Leyes y Janio Posito, pero carece de variantes con miras a la Copa Libertadores, lo inmediato en Alianza Lima.

    Si bien la responsabilidad recae en el atacante charrúa, el “Profesor” busca otra alternativa con nombre y apellido: Carlos Ascues. Y es que el “Patrón” suele pisar el área rival con propiedad, es una tromba, además, Pablo sabe explotarlo en esa posición.

    En Chincha no solo fue probado como volante de avanzada, sino también como falso “9”, función ajena al polifuncional jugador, pero que desconoce de “peros”. Y si nos apoyamos en las estadíscticas, Ascues suma cuatro goles desde que volvió a La Victoria, uno más que Leyes.

    Otro plus a favor del “Patrón” es su gran físico, que hace temer a los rivales. Por ahora, el futbolista sale victorioso hasta cuando va en búsqueda del balón por los aires.

    Deberá pulir algunas deficiencias, pero goza de mayor técnica que el recordado “Cuto” Guadalupe, el “9” de los cremas en los 90’.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY