0

    Juan Aurich: Hugo Iervasi anunció que entrenará al 'ciclón' en la Segunda División, pero dirigencia lo desmiente

    Hugo Iervasi anunció en sus redes sociales que dirigirá aJuan Aurich en la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich poco a poco buscar armar el equipo que participará de la Segunda División en el 2018, por ello cuando parecía que tenían a la cabeza que los guiará para ser protagonistas en el torneo y volver rápido a la máxima categoría la dirigencia salió al frente.

    El entrenador argentino, Hugo Iervasi utilizó su cuenta de Twitter anunciar la noticia agradeciendo la oportunidad de volver a trabajar en el Perú y devolverlos a la primera división para alegría de todos sus hinchas.

    "Muchas gracias a don César Alva y su directiva del club Juan Aurich por confiar en mí y mi cuerpo técnico para volver al Aurich en Primera división. Con mucho trabajo y sacrificio juntos lo vamos a lograr", colocó Twitter. 

    Sin embargo el presidente de Juan Aurich, César Alva, desmintió la versión. "No es nada cierto que hayamos contratado al técnico Hugo Iervasi. Lo que puedo contarles es que el profesor me llamó para ver la posibilidad de entrenar a Juan Aurich y yo le dije que le agradecía por su preocupación y que su nombre lo tomaríamos en cuenta entre las posibilidades que seguramente manejaremos en su momento, pero de ahí a que lo hayamos contratado, no se ajusta a la verdad", declaró en Ovación. 

    EL DATOHugo Iervasi ya dirigió en Perú, tuvo un paso muy breve por Ayacucho en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY