0

    Sport boys: Luis Tejada se comprometió en conseguir el título con la camiseta rosada

    Tejada es un apellido común en la “Misilera”: el “Pana” le metió ritmo al cumpleaños del lateral, lo bautizó en Chosica y juntos buscarán la Sétima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ánimo se encuentra al tope en la pretemporada rosada. El plantel festejó el cumpleaños de Manuel Tejada y su tocayo, Luis Tejada fue el encargado de agasajarlo al final de los trabajos en El Bosque de Chosica. La dupla trabaja con ahínco con el objetivo de conquistar la sétima estrella de la “Misilera”.

    El conjunto chalaco logró el ansiado ascenso y se reforzó con el objetivo de lograr cosas importantes en el Descentralizado. Al final del entrenamientos, el lateral fue bañado en harina, huevo y agua por su santo.

    Mario Viera sabe que la confianza y compañerismo es clave para alcanzar la Sétima. La unión del grupo se refleja en el buen ambiente que bien el “Pana” con el resto del plantel.

    Los chalacos continuarán con los trabajos en Chosica hasta el miércoles, cuando retornen al colegio Claretiano enfocados en sus dos amistosos:  ante Sporting Cristal en La Florida (20/1) y la Noche Rosada frente a Monarcas Morelia (25/1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY