0

    Universitario: Arquímides Figuera llegaría a Lima la próxima semana

    "El Camuro” Figuera debe llegar como máximo el martes a Lima para sumarse a la pretemporada. La “U” le hizo una buena oferta en su salario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si el jueves se complicó la renovación de Arquímedes Figuera, ayer las diferencias se acortaron y en tienda crema mantienen la esperanza de que el “Camuro” seguirá en el plantel por todo el 2018.

    En un principio, el agente del volante venezolano -según fuentes del club merengue- elevó notablemente lo que se había pactado en salario. La “U” aclaró que no haría locuras, pero aumentó la oferta y trató de llegar a la cifra requerida. Anoche se esperaba la respuesta, pero por el tiempo recién se daría el lunes.

    ¿Y por qué tanta demora? Aparentemente, Norman Capuozzo, representante del jugador, maneja ofertas de Brasil y Chile (se habla de Colo Colo), pero ninguna concreta. Entonces, lo que busca es alargar e diálogo lo más que se pueda para ver si se da algo. 

    Desde La Guaira indican que no existe nada y con esto esperan cerrar el acuerdo con la “U” y así el “veneco” llegue a Lima el martes como máximo. Lo bueno es que el club crema tiene para presentar la lista de la Copa Libertadores hasta el viernes 19 y esperarán hasta el final a Figuera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY