0

    Universitario: Juan Manuel Vargas será defensor central a pedido de Pedro Troglio

    Vargas se mete en la lista copera de la “U” y pone su firma por la garra crema. Jugará de zaguero a pedido de “Rulo” Troglio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Ilusión óptica o realidad? En la edición de ayer dimos cuenta de que Juan Manuel Vargas mejoró notablemente en su físico y, por si a algunos les quedaba la duda, hoy se pueden ver nuevas imágenes sobre el peso del “Loco”. Todo confirma que está con muchas ganas de callar a sus críticos sacando adelante a Universitario.

    Y es que el zurdo busca demostrar que está más vigente que nunca; se exige al máximo en la pretemporada y anda “figurita”. Bueno, en realidad le falta un poco más, pero esto tiene muy feliz al técnico Pedro Troglio, que lo respalda al 100%.

    Hasta hace dos días -ojo a esto-, Vargas no estaba incluido en la pre lista para disputar la fase 1 de la Copa Libertadores ante el Oriente Petrolero. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que ante su evolución, el comando técnico siente que está listo e integrará la lista final que se debe entregar, máximo, el próximo miércoles 17.

    Además, Troglio tiene decidido que el “Loco” siga llevando la cinta de capitán y confía en que será el hombre que guiará a un plantel joven con jerarquía. “Para mí es clave y es un gran jugador. Transmite mucho en la interna”, dijo el DT. Vargas debe estar firmando hoy su contrato por una temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY