0

    Le pone seguro

    SPORT BOYSFerreyra se entrena como chibolo para entregar su valla invicta ante Morelia de México y brillar en el Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Le pone seguro

    A veces es necesario retroceder un paso para avanzar dos. Es lo que sucedió con el argentino Daniel Ferreyra, quien hace dos años decidió fichar por Sport Boys, que en ese tiempo jugaba en Segunda División y tras haber ganado el torneo de ascenso 2017, el golero se apresta a volver por la puerta grande a Primera.

    El golero se encuentra a la expectativa de que le otorguen la nacionalidad peruana, aunque ya se siente un peruano más. También lo entusiasma hacer una gran campaña con los rosados y pelear el título nacional esta temporada.

    “El año pasado la valla que nos pusimos fue alta, esta vez nos ilusionamos con pelear arriba, porque tenemos plantel para hacerlo”, sostiene el “Canguro”, quien goza de la confianza de Mario Viera, como amo y señor del arco rosado.

    Ferreyra trabaja para la prueba de fuego que tendrá Boys el próximo 25 de enero ante el Morelia de México, de Raúl Ruidíaz. “Será un duro examen”, comentó.•

    Las populares para la Noche Rosada ante Morelia cuestan 20 soles.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY