0

    ¡Pásame la cinta!

    deportivo municipal“Zlatan” Fernández pelea con Adrián Zela por el brazalete de capitán en la “Franja Roja” ante el alejamiento del “Loco” Delgado esta temporada. registra el trujillano a lo largo de toda su carreradelantero trujillano es de los que más se exigen en la pretemporada edil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Pásame la cinta!

    apenas tiene seis meses en la “Franja”, pero ya es considerado uno de los referentes del grupo. José Carlos Fernández mira con ilusión el inicio de esta temporada, en la que cuenta con la confianza de Víctor “Chino” Rivera para con sus goles llevar arriba al “Echa Muni”.

    Pero además, el “Chino” le tiene preparada una sorpresa adicional, pues le encargaría la capitanía de la escuadra edil, que el año pasado estuvo en poder de Erick Delgado. Por su mayor trajinar en el fútbol, “Zlatan” es el indicado para llevar el brazalete, sin embargo Adrián Zela es otra opción que maneja Rivera para ser su líder dentro del terreno de juego.

    Tras una semana de pretemporada, el ánimo es de los mejores en la “Franja”, que sin la presión de prepararse para un torneo internacional, apunta todas sus balas a ser protagonista en el Descentralizado. •

    Ediles recibieron charla de la Conar para conocer las reglas de arbitraje.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY