0

    Secreto nacional

    Gareca aprovechó sus vacaciones para armar un expediente completo de sus jugadores y de los rivales en el Mundial. Mañana pisa Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Secreto nacional

    ricardo gareca es un tipo de perfil bajo, de pocas palabras, pero minucioso cuando se trata de analizar a sus jugadores y estudiar a los rivales de la selección peruana. Al “Tigre” no le gustan las sorpresas de último momento, él no deja nada al azar ni es de improvisar.

    El estratega de la blanquirroja pisará mañana suelo peruano con un detallado informe sobre cada una de los seleccionados que fueron partícipes de la última eliminatoria que terminó con la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

    En su registro, Gareca trae los nombres de un nutrido universo de jugadores que inició el trayecto, los que se quedaron en el camino, la nueva generación que apareció a mitad de las Eliminatorias y los convocables del medio local.

    Gareca ha sido claro con sus dirigidos: quien se duerma en sus laurales se quedará sin los pasajes a Rusia. Por ello, ya analiza algunas opciones y podría sorprender con dos “chibolos” del torneo casero en la nómina de 23 que llegue al Mundial.

    El “Tigre” repasa también los últimos partidos de Dinamarca, Francia y Australia y de sus respectivas figuras, los rivales del Grupo C. El “profe” sabe que no hay tiempo que perder.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY