0

    Melgar fichó a exseleccionado ecuatoriano John Narváez

    El defensa ecuatoriano es el nuevo fichaje del Melgar para la Copa Libertadores. Llega procedente del LDU de Quito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    John Narváez enfrenta a Rodrigo en un España-Ecuador, por el Mundial Sub-2011.
    John Narváez enfrenta a Rodrigo en un España-Ecuador, por el Mundial Sub-2011.

    Melgar sueña con un gran 2018 y acaba de anunciar tres refuerzos de una pasada: Alec Deneumostier, Pablo Míguez y... John Narváez. El defensa o lateral derecho ecuatoriano es el gran refuerzo para la retaguardia del equipo de Enrique Meza.

    "FBC Melgar se complace en anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la Temporada 2018, le damos la bienvenida a John Narváez, nuevo jugador Rojinegro que llega a darlo todo por el Dominó", fue el anuncio del Melgar en redes sociales.

    Procedente del LDU de Quito, John Narváez tiene una amplia trayectoria en su país a sus 26 años: Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec y Rocafuerte fueron sus anteriores clubes.

    John Narváez, que jugó el Sudamericano Sub-20 2011 en nuestro país, ha sido seleccionado absoluto de Ecuador en el 2015 cuando debutó en un amistoso ante Panamá, previo a la Copa América de Chile.

    John Narváez es el décimo refuerzo de Melgar para la temporada 2018 tras Alec Deneumostier, Pablo Míguez, Giancarlo Carmona, Hernán Hinostroza, Bernardo Cuesta, Emanuel Biancucchi, Hideyoshi Arakaki, Jean Pierre Fuentes y Joao Villamarín.

    EL DATO:John Narváez fue elegido mejor defensa de Ecuador en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY