Pedro Troglio piensa en su primera prueba de fuego que será la 'Noche Crema'

Pedro Troglio sabe que tendrá que hacer madurar rápido a sus juveniles para la Copa y el torneo local. Aún así, irá por el “golpe” ante Oriente Petrolero en Bolivia. 

Pedro Troglio piensa en su primera prueba de fuego que será la 'Noche Crema'

15 Ene 2018 | 7:25 h

Es consciente de que para salir adelante en el 2018 tendrá que remar contra la corriente y enseñar a sus pupilos a que también lo hagan. Pedro Troglio toma como un gran reto pelear el Descentralizado y buscar el pase a fase de grupos de la Libertadores con varios juveniles en su plantel.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo va la venta de entradas para la Noche Crema?

“Hay que llevar a los jóvenes despacio. Si bien hay que llevarlos rápido, no es tan simple y estamos condicionándolos. No es ponerle la camiseta y que salgan a jugar. Los chicos dejan de ser chicos después de seis partidos”, indicó el “Rulo”, que confía también en la experiencia de los más grandes del grupo.

Deseos de una copa 

El argentino sabe que el debut en la Libertadores, el próximo lunes ante Oriente Petrolero en Bolivia, está muy cerca y lo asume con valentía. “Acepté quedarme porque mi vida siempre fue de muchos baches, problemas y siempre salí adelante. Vamos a pelearla, vamos a poner la cara convencidos de poder ganar”, puntualizó el estratega de 52 años. •

Te puede interesar