0

    ¡Allá vamos!

    troglio sabe que tendrá que hacer madurar rápido a sus juveniles para la Copa y el torneo local. Aún así, irá por el “golpe” ante Oriente Petrolero en Bolivia. el argentino sabe que están en desventaja en cuanto a refuerzos pero no se amilana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Allá vamos!

    es consciente de que para salir adelante en el 2018 tendrá que remar contra la corriente y enseñar a sus pupilos a que también lo hagan. Pedro Troglio toma como un gran reto pelear el Descentralizado y buscar el pase a fase de grupos de la Libertadores con varios juveniles en su plantel.

    “Hay que llevar a los jóvenes despacio. Si bien hay que llevarlos rápido, no es tan simple y estamos condicionándolos. No es ponerle la camiseta y que salgan a jugar. Los chicos dejan de ser chicos después de seis partidos”, indicó el “Rulo”, que confía también en la experiencia de los más grandes del grupo.

    deseos de una copa

    El argentino sabe que el debut en la Libertadores, el próximo lunes ante Oriente Petrolero en Bolivia, está muy cerca y lo asume con valentía. “Acepté quedarme porque mi vida siempre fue de muchos baches, problemas y siempre salí adelante. Vamos a pelearla, vamos a poner la cara convencidos de poder ganar”, puntualizó el estratega de 52 años. •

    El argentino tiene contrato con la institución hasta abril del 2019.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY