0

    Escoba nueva

    Manzaneda quiere ser el hombre orquesta en la “Franja Roja” y llegar finito al Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Escoba nueva

    Su sueño era emigrar a otro fútbol más competitivo, pero las ofertas no llegaron a concretarse. Sin embargo, José Manzaneda, exCantolao, renueva esperanzas con su trabajo durante la pretemporada con Deportivo Municipal.

    El habilidoso volante de 23 años se ha propuesto ser el organizador de los ediles, pero para eso espera llenarle los ojos con su fútbol al entrenador Víctor Rivera, durante la pretemporada.

    El objetivo inmediato de “Manza” es sumar regularidad y protagonismo para seguir integrando el combinado peruano que jugará el Mundial de Rusia. Talento le sobra, así que continúa trabajando con perfil bajo a órdenes del “Chino”.

    De otro lado, los ediles se alistan para jugar amistosos contra Sporting Cristal, San Martín y Alianza Lima, exámenes que servirán al grupo de trabajo del entrenador para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

    En tanto, el presidente Óscar Vega afirmó que ya no vendrán más refuerzos para la “Academia”, equipo que mantuvo el 80% del equipo del 2017. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY