0

    Cabeza fría

    gareca regresa hoy para liderar el “Plan Rusia 2018”. El seleccionador definirá los amistosos e itinerario de viajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cabeza fría

    el plan Rusia 2018 entrará en ejecución tras el arribo de Ricardo Gareca a nuestro país para reunirse en Videna con la Comisión del Mundial y definir los amistosos de la “Blanquirroja” en el Viejo Continente.

    Luego de disfrutar unas cortas vacaciones en su natal Argentina, el “Tigre” pisará hoy el aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato se dirigirá al predio de San Luis.

    El objetivo de la reunión es presentar un informe con los posibles rivales para la despedida de la selección (29/5) y los dos partidos amistosos, en Europa, el 3/6 y 9/6, respectivamente.

    Asimismo, el seleccionador encabezará la delegación que viajará a Moscú para presenciar el Congreso de Reglamentación y Normativa de Rusia 2018.

    En la agenda blanquirroja figura el viaje a Saranks, ciudad del debut ante Dinamarca, con la consigna de definir el itinerario durante el Mundial. Problemas logísticos en el aeropuerto evitaron conocer la ciudad en la visita tras el sorteo del torneo.

    La concentración de la selección será en Moscú, donde volará a Saranks, Ekaterimburgo y Sochi, sedes de sus duelos en el Grupo C, que integra junto con Dinamarca, Francia y Australia.•

    La “sele” volará más de 8 mil kilómetros solo en fase de grupos del Mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY