0

    ¡OFICIAL! Christofer Gonzales es nuevo jugador de Sport Rosario

    Christofer Gonzalesentrenó con Sport Rosario y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del 'Canalla de los Andes'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo elemento se sumó al cuadro de Sport Rosario. Christofer Gonzales es nuevo jugador del cuadro de Huaraz y estará a préstamo por todo el 2018. El popular 'Canchita' entrenó esta mañana bajo las ordenes del entrenador argentino Pablo Abraham que es su flamante refuerzo para la Copa Sudamericana. 

    Christofer Gonzales tuvo ofertas del Real Garcilaso y de Alianza Lima; sin embargo, el volante decidió aceptar la oferta del Sport Rosario que jugará el Descentralizado y la Copa Sudamericana. 

    Luego de firmar todos los documentos que lo vinculan con Sport Rosario por todo el 2018, el popular 'Canchita' entrenó bajo las ordenes del entrenador Pablo Abraham. Solo hizo trabajo diferenciado y algo de soltura por su reciente viaje de Lima a Huaraz. 

    Este martes se unirá al grupo que trabaja con miras al choque de Copa Sudamericana ante Atlético Cerro de Uruguay este 20 de febrero (Huaraz) y 7 de marzo. 

    Hay que recordar que Sport Rosario contrató a Robinzo Aponzá, Carlos Olascuaga, Raúl Tito y Joaquín Aguirre. Con la llegada de Chistofer Gonzales el elenco huaracino espera hacer un mejor Descentralizado y avanzar lo más lejos en la Sudamericana. 

    EL DATOChristofer Gonzales de 25 años arrancó su carrera en Universitario de Deportes el 2012. Tres años después logró ser vendido al Colo Colo de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY