0

    Alianza Lima vs. Audax Italiano: confirman fecha, hora y estadio para la Noche Blanquiazul 2018

    Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, estrenará a su renovada plantilla en la Noche Blanquiazulpensando en los partidos contra Boca Juniors y Palmeiras para la Copa Libertadores. El uruguayo Sebastián Abreu es la principal figura del Audax Italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima se enfrentará al Audax Italiano en la Noche Blanquiazul 2018. Foto: Libero.pe
    Alianza Lima se enfrentará al Audax Italiano en la Noche Blanquiazul 2018. Foto: Libero.pe

    Alianza Lima ya tiene rival oficial para la Noche Blanquiazul 2018. La nueva plantilla del vigente campeón del fútbol peruano se estrenará ante el Audax Italiano de Chile, que tiene entre sus filas al goleador Sebastián 'Loco' Abreu. Pablo Bengoechea espera comenzar con toda esta segunda aventura con los grones que desean repetir el plato en el Torneo Descentralizado y, además, el sueño de ser protagonistas en la Copa Libertadores donde enfrentarán a Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil).

    De acuerdo al sitio web de Alianza Lima, el partido contra Audax Italiano se disputará en el estadio Alejandro Villanueva (Matute)  a las 8.00 p.m. del sábado 27 de enero. El precio de las entradas pronto será confirmado por el departamento de prensa del club de La Victoria.

    "¡Confirmado! Este sábado 27 de enero a las 8:00 p.m. enfrentaremos al Audax Italiano en la "Noche Blanquiazul 2018", las entradas estarán a la venta próximamente ¡Arriba Alianza!, informa el portal de Alianza Lima.

    Tomás Costa (volante), Maximiliano Lemos (Volante), Mario Velarde (Volante), José Guidino (Defensa) y Janio Posito (Delantero) son los refuerzos que ha sumado la plantilla de Alianza Lima y que prometen romperla en esta temporada.

    Alianza Lima acabó con una mala racha de 10 años sin sumar títulos en el fútbol peruano en el 2017. Luis Aguiar, Leao Butrón y Luis Ramírez son los pilares del equipo.

    Los hinchas íntimos esperan con mucho entusiasmo el estreno del plantel de Alianza Lima

    DATO: En los próximos días se revelerá el diseño de la camiseta de Alianza Lima para el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY