0

    Sporting Cristal: Vélez Sarsfield interesado en contratar a defensa Luis Abram

    Prensa de Argentina asegura que Gabriel Heinze, técnico de Vélez Sarsfield, lo quiere para este semestre y hasta pretenderían comprar el 80% del pase del defensor de Sporting Cristal

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro futbolista peruano podría emigrar. Se trata del defensor Luis Abram quien pertenece al club Sporting Cristal. El también seleccionado peruano es del interés del cuadro de Vélez Sarsfield de Argentina a pedido del propio entrenador, Gabriel Heinze. 

    Líbero pudo conocer por medio de la prensa Argentina que Luis Abram de 21 años es del gusto de Gabriel Heinze, técnico del Vélez Sarsfield. La idea del cuadro del Liniers es comprar el pase del defensor o mínimo tener el 80% de su carta. 

    Desde Sporting Cristal, vienen negando el interés de Vélez Sarsfield por su jugador; sin embargo, solo estarían esperando que la oferta se haga formal para poder referirse al posible traspaso. 

    Hay que recordar que Sporting Cristal viene haciendo la pretemporada de cara al Descentralizado y la Copa Sudamericana. Luis Abram es un jugador que está en los planes del técnico Mario Salas. Empero, una buena oferta haría que el elenco celeste busque otro defensor para su plantel. 

    EL DATOLuis Abram jugó las Eliminatorias a Rusia con Perú. Fue alineado por Ricardo Gareca en los partidos ante Ecuador y Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY