0

    Alianza Lima: Tomás Costa y Janio Posito juraron ser letales en el ataque íntimo

    Tomy Costa y el “Cholo” Janio Posito celebraron de que Alianza choque contra la “U” y Cristal en el Torneo de Verano. ¡El “jogo bonito” está asegurado!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los futbolistas de Alianza siguieron la presentación del fixture del torneo y, con una sonrisa y haciendo puño, manifestaron optimismo luego de conocer los rivales, los escenarios y las fechas especiales en el almanaque del 2018.

    El campeón está en Chincha adquiriendo fortaleza física, que es un factor preponderante para sostener los tres torneos: Verano, Apertura y Clausura. La meta es el bicampeonato y Tomy Costa y Janio Posito quieren bajarse a la “U” y Cristal.

    Los blanquiazules inician el Torneo de Verano, el primer reto anual, en Matute. La fiesta está asegurada ante Unión Comercio por ser el comienzo y por la expectativa de ver funcionar y vencer al nuevo equipazo de Pablo Bengoechea. 

    Los blanquiazules están en el Grupo A del Torneo de Verano junto a Universitario, Cristal, San Martín y Ayacucho. De hecho, en la fecha 4, visitarán al rival histórico en el Monumental. La revancha será en Matute en la fecha 11.

    El Apertura lo inician ante Sport Rosario en Huaraz y el Clausura con el mismo rival, pero esta vez en la “Caldera” de La Victoria. ¡A ganarlo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY