0

    ¡Clásicos a MANO!

    tomy Costa y el “Cholo” Janio Posito celebraron de que Alianza choque contra la “U” y Cristal en el Torneo de Verano. ¡El “jogo bonito” está asegurado!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Clásicos a MANO!

    los futbolistas de Alianza siguieron la presentación del fixture del torneo y, con una sonrisa y haciendo puño, manifestaron optimismo luego de conocer los rivales, los escenarios y las fechas especiales en el almanaque del 2018.

    El campeón está en Chincha adquiriendo fortaleza física, que es un factor preponderante para sostener los tres torneos: Verano, Apertura y Clausura. La meta es el bicampeonato y Tomy Costa y Janio Posito quieren bajarse a la “U” y Cristal.

    Los blanquiazules inician el Torneo de Verano, el primer reto anual, en Matute. La fiesta está asegurada ante Unión Comercio por ser el comienzo y por la expectativa de ver funcionar y vencer al nuevo equipazo de Pablo Bengoechea.

    Los blanquiazules están en el Grupo A del Torneo de Verano junto a Universitario, Cristal, San Martín y Ayacucho. De hecho, en la fecha 4, visitarán al rival histórico en el Monumental. La revancha será en Matute en la fecha 11.

    El Apertura lo inician ante Sport Rosario en Huaraz y el Clausura con el mismo rival, pero esta vez en la “Caldera” de La Victoria. ¡A ganarlo!•

    Tomás Costa (volante) y Janio Posito (delantero) son refuerzos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY