0

    El capitán es él

    fernández llevará la cinta mañana ante DIM, pero señala que el “Loco” Vargas deberá utilizarla luego.no hay polémica por la cinta. para fernández el “loco” vargas es el capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El capitán es él

    Raúl Fernández está feliz. “Y es que voy a volver a jugar, dice con una sonrisa amplia el golero merengue. Razones no le faltan al popular “Supermán” que recuperó el titularato y mañana en la “Noche Crema”, ante el DIM de Colombia, llevará la cinta de capitán.

    Pero, a ver, ¿qué opina el guardameta al respecto? La tiene clarita. “Es algo complementario. El respeto uno se lo gana en la cancha y fuera de ella. El capitán es el “Loco”, no hay más que hablar. El capitán es Vargas y eso está cerrado. Siempre ha sido así”,.

    Y acotó: “Es un jugador de trayectoria, transmite jerarquía. Por algo llegó dónde llegó y es un referente del fútbol peruano”.

    Sin embargo, mañana Fernández sí llevará la cinta puesto que Vargas no arrancará en el partido de presentación.

    ¿Por qué? Al principio se decía que era porque no había firmado, pero ayer en la tarde estampó su rúbrica por todo el año. La razón por la que Vargas será suplente es que necesita ponerse mejor físicamente. No es que esté mal, pero Troglio lo quiere llevar de a pocos pensando en la Libertadores. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY