0

    Pablo Míguez explicó porqué no regresó para jugar por Alianza Lima

    Ex Alianza Lima sorprendió con su fichaje al Melgar. El volante uruguayo dio sus motivos de su llegar al Misti y no a La Victoria

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Miguez fue un jugador que entregó todo por Alianza Lima, ganándose el cariño de la hinchada 'grone'. Por ello, el volante uruguayo vio necesario explicar porqué no regresó a La Victoria y fichó por el cuadro del Melgar FBC. 

    Desde su cuenta de Facebook, Pablo Míguez le dedicó una publicación dirigida a los hinchas de Alianza Lima, detallando la razón por la cual no pudo regresar al equipo que le abrió la puerta en el Perú. 

    Primero, el nuevo refuerzo de Melgar, agradeció al elenco arequipeño por abrirle las puertas de nuevo en el Perú. "Quiero agradecer al Club Melgar por esta oportunidad que me está brindando. Decirles que voy a dejar todo por este equipo cómo lo vengo haciendo en todos los que he pasado. Tengo toda la energía y ganas para lograr todo lo que está propuesto para este año", indica. 

    Luego, se refirió al club Alianza Lima. "Por otra parte, quiero explicarle a los hinchas de Alianza Lima lo que me están preguntando... por qué me vine a jugar a Melgar y no a Alianza? La directiva de Alianza desde que abandone el club en el año 2015 jamás me llamo para hacerme una propuesta, no se cual es el motivo pero no viene al caso. Que quede claro eso, no es de mala voluntad, es porque nunca me llamaron. Agradecido con todos ustedes por el apoyo que me están dando y el que me dieron durante y después de abandonar el equipo, el cariño de ustedes es muy grande hacia mí y eso me llena. GRACIAS PERU SIEMPRE PARA ADELANTE", publicó. 

    Hay que recordar que tras la llegada de Roberto Mosquera a Alianza Lima el 2016, el volante Pablo Míguez  no estuvo en sus planes y decidió irse a la Argentina para jugar por el Olimpo. En la temporada pasada se fue a México para jugar en el Puebla. 

    EL DATOPablo Míguez de 30 años arrancó su carrera el 2008 jugando en el Danubio de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY