0

    Universitario: lesión de Alberto Quintero lo marginaría del duelo ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores

    Alberto Quintero presentauna lesión en el muslo (derecho) y no estará en la 'Noche Crema' ante el DIM. Es probable que no este en el primer partido de Copa Libertadores con los 'cremas'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias en Universitario de Deportes. Alberto Quintero se lesionó y todo apunta que tiene un desgarro que imposibilitaría que llegue al choque de Copa Libertadores ante Oriente Petrolero este lunes 22 de enero (vuelta 26). 

    Durante la pretemporada, Alberto Quintero sufrió un dolor durante un trabajo táctico. Por el momento, el departamento médico lo descartó para la 'Noche Crema' ante el DIM. Su lugar será ocupado por Paulo 'Canchita' De La Cruz. 

    Si se que se confirma el desgarro de Alberto Quintero, 'Canchita' De La Cruz también ocuparía el lugar del panameño ante Oriente Petrolero. Claro, todo depende de su debut ante el DIM. 

    En las prácticas, Pedro Troglio quedó convencido del nivel del jugador De La Cruz; sin embargo, una cosa es jugar sin gente en Campo Mar y otra ante cerca de 40 mil personas en el Monumental. 

    EL DATOArquímedes Figuera estaría llegando hoy por la noche y es posible que no sea tomado en cuenta para la 'Noche Crema'. Su vínculo será por todo el Descentralizado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY