0

    Alianza Lima: Tomás Costa es una máquina en los entrenamientos en Chincha

    Tomás Costa arrastró como si nada fierros de ¡¡¡30 kilos!!! y le empezó a meter miedo a sus rivales. Alianza Limaes el campeón en potencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Tomás Costa es una máquina en los entrenamientos en Chincha
    Alianza Lima: Tomás Costa es una máquina en los entrenamientos en Chincha

    José Varela - Chincha.

    Para alcanzar un sueño es necesario dejar el alma, sudar la camiseta y mantener una alta dosis de sacrificio. Es lo que pide Pablo Bengoechea en la pretemporada de Alianza Lima.

    El “Profesor” sabe que el debut en la Copa será contra Boca y no quiere distracciones ni problemas. Por eso, exige intensidad y dedicación en los ejercicios de velocidad y potencia.

     Bajo el abrasante calor de Chincha, el plantel íntimo se ejercitó ayer al mando del preparador físico Modesto Turren quien en cada momento exigió disciplina en el trabajo y bastante movimiento en los brazos a los jugadores, quienes arrastraron fierros de 30 kg.

     Entre los más destacados en el octavo día de pretemporada en la Videnita estuvieron Alejandro Hohberg, José Marina, Erinzon Ramírez, Luis Ramírez y Kevin Quevedo, pero quien se llevó las felicitaciones del entrenador fue Tomy Costa. El uruguayo asoma como el eje del equipo para Bengoechea  y se destaca su profesionalismo.

    Terminada la sesión de intensos ejercicios, “Bengo” culminó la jornada de entrenamientos con el clásico trote alrededor del campo. En la tarde, se hizo fútbol y en la noche hubo descanso absoluto

    “Todo este sacrificio al final tendrá su recompensa”, repite más de un jugador blanquiazul y es que ese es el gran deseo.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY